QUIENES SOMOS
Somos herejes, los niños rotos de una sociedad distópica, de una realidad distorsionada por los medios tradicionales. Somos quienes fallaron ante la sociedad por no poder seguir con sus cánones y órdenes. Somos libres. Y queremos difundirlo al mundo, decir a los demás que no están solos, que somos miles, que como tú, no encajamos en este puzzle social. No podemos ser tantos los que nos equivocamos ¿o si?
MANIFIESTO
Una de las metas principales de LaGrieta, más allá del informar, es inspirar a nuestros lectores, motivarlos a tener una mejor calidad de vida, a luchar por sus sueños y dar ese primer paso. Somos y seremos una revista independiente sin ideales políticos, pero al servicio de la sociedad, con contenido de interés actual y valor social.
COMO FUNCIONA LAGRIETA
Gran parte de nuestro interés se centra en el éxito de cientos de apasionados en varios ámbitos que siguieron sus sueños y lograron su cometido. Es por ello que siempre nos es grato recibir nuevos colaboradores para dar a conocer su historia y seguir motivando a nuestros lectores.
Si tienes una historia que compartir, de como lograste surgir contra viento y marea, es momento de contarla e inspirar a otros a seguir sus sueños!
El avance o soluciones ingeniosas siempre nos han llamado la atención, soluciones ecológicas o empresas B también son de gran interés y tienen las puertas abiertas para promocionar sus productos o servicios a través de nuestra plataforma, el servicio que proporcionamos es sin fines de lucro y el costo dependerá solo de la cantidad de difusión que deses darle a tu historia, prácticamente te cobramos los adds de Instagram y Facebook . Haz clic en el botón a continuación para descubrir mas al respecto de las promociones en LaGrieta.
Muchos medios tradicionales no se molestan en cubrir las historias o injusticias de las comunidades minoritarias, o no les gusta tocar ciertos temas por conflictos de interés con sus patrocinadores e inversionistas. Pero en LaGrieta ponemos la verdad ante el lucro y estamos dispuestos a cubrir esas historias que no veras en el televisor de tu casa. Lamentablemente nuestros recursos son limitados y atenderemos estas denuncias en la medida que nuestro presupuesto lo permita.