TechTip

Emojis en Windows y Mac: Cómo Insertarlos Fácilmente

Todos conocemos los emojis, omnipresentes en nuestras comunicaciones diarias. Desde mensajes hasta publicaciones en redes sociales y videos, los emojis nos ayudan a expresarnos de manera única. Pero, ¿sabías que puedes usar emojis no solo en tu smartphone, sino también en Windows y Mac?

Emoticonos Truco Windows 10 y 11 LaGrieta

Emojis en Windows

Como usar emojis en Windows 11

En Windows 10 o 11, simplemente presiona las teclas Windows y punto para activar el teclado de emojis.
+ .
Puedes buscarlos por categorías o usar el buscador para encontrar el emoji perfecto. Y no solo emojis, también encontrarás GIF gracias a la colaboración con Tenor y, para los más nostálgicos, Kamojis (●’◡’●).

Además de emojis y kamojis, también ofrece una amplia variedad de símbolos varios, como diferentes monedas, desde el yen japonés (¥) hasta la lira turca (₺), así como símbolos matemáticos como potencias (10⁹) y fracciones (¾), entre otros. Sin duda, un truco simple que nos ayudará a ahorrar tiempo y a expresar mejor nuestras ideas escritas.

Emojis en Mac OS

Como usar emojis en Mac OS

En macOS, accede a la ventana de emojis desde el menú Editar en cualquier aplicación.
También puedes pulsar Función + E para una rápida visualización

fn + e

Aunque los de Cupertino son demasiado cool para los GIF, encontrarás todo lo demás, como los símbolos matemáticos y diferentes divisas, así como caracteres especiales de diferentes idiomas. Además, incluye una gran galería de símbolos, como flechas y marcas, para ayudarte con tus proyectos escritos de una forma más eficiente, sin recurrir a archivos .png o .jpeg como se haría tradicionalmente.

Emoticonos Truco Mac OS LaGrieta
Tech Tips

¿Te gustan los Tech Tips?¡Hay más!

Estamos recopilando una gran cantidad de Tech Tips para ayudarte a mejorar continuamente y optimizar tu tiempo en línea. Así podrás dedicar más tiempo a lo que realmente importa: disfrutar de momentos de calidad.

¿Quieres seguir descubriendo consejos útiles para potenciar tu experiencia tecnológica? ¡Aquí encontrarás más tips de utilidad! ¡No te pierdas nuestros próximos posts de Tech Tips!