EcoCarga, la alternativa eco-sustentable para tus productos de limpieza.

Desde la Región de Valparaiso nos llega esta iniciativa eco-sustentable que busca reducir los residuos plásticos, en este caso, provenientes de productos de limpieza. Van bien encaminados, pues hasta octubre de 2019 llevan más de 70.400 envases, equivalente a 12 toneladas de plástico ahorrado.  Ahora Santiago cuenta con la primera sucursal de EcoCarga, ubicada en</span>Mall Plaza Vespucio La Florida donde ya puedes ir para adoptar tu envase. Sigue leyendo para conocer más de este novedoso sistema.

¿Como funciona EcoCarga?

Mediante un proceso sencillo y eficaz EcoCarga reutiliza los envases para los diferentes productos del hogar. Recomendando cuidar tu envase para reutilizarlo cuantas veces se quiera.
Así mismo los productos que ofrecen son biodegradables lo que significa que las aguas residuales con estos productos pueden usarse como aguas grises.

El mantener y reutilizar el envase permite ahorrar hasta el 50%  del costo en ciertos productos sin contar que reducimos también nuestra huella medioambiental. Como empresa B por certificar EcoCarga promete ser un buen aliado para lograr reducir los residuos y el plástico en el medioambiente.

Los costos y el ahorro de esta iniciativa