Mucho más que un navegador,Brave es la nueva forma de navegar por la web.

Brave es el nombre del nuevo navegador que entra a competir con los más reconocidos, como Firefox, Chorme o Safari.
Para entrar en el mundo de los gigantes de la navegación  hay que tener un buen plan y una excelente oferta para realmente enfrentarse a ellos.

En la siguiente nota te daremos razones suficientes para que lo pruebes y te decidas, especialmente si eres un usuario que navega a través de su dispositivo móvil o eres un creador de contenido.

Brave carga tus páginas de 3 a 6 veces más rápido.

Según los desarrolladores de Brave, fundado por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Este navegador de código abierto carga el contenido web mucho más rápido que los competidores. Siendo basado en Chromium cuenta con bloqueo de anuncios y rastreadores en línea. Aparte de proteger la privacidad de sus usuarios, compartiendo menos datos con sus anunciantes.

¿Como lo logran?

Si lo analizamos un poco es lógico que los tiempos de carga se reduzcan ya que no envía ni recibe tanta información comercial, más bien la precisa que el usuario desea ver, el contenido real y no anuncios de pago.
Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto, los anuncios o ads.

Te imaginas si nos pagaran por cada publicidad que vemos?

Seguro que más de uno seria millonario a estas alturas… Este navegador, bloquea los anuncios invasivos por defecto, pero si activas Brave Rewards, puedes ganar tokens por ver Brave Ads.

¿Que son precisamente los Brave Ads?

Estos anuncios no son como los que ves en la web regularmente, son completamente privados. Significa que ninguna de tu información personal, historial u otro dato privado saldrá de tu dispositivo.

Esto se debe a que Brave descarga todo el catálogo de anuncios y selecciona los anuncios correctos para ti localmente en tu dispositivo. Y cuando ves un anuncio que Brave eligió para ti, ganas el 70% de lo que pagó el anunciante, garantizado.

Los anuncios de Brave aparecen como notificaciones del sistema. No son molestos ni intrusivos, y no se mezclan con las páginas que lees en línea. Aparte puedes elegir cuántos y con qué frecuencia verlos.

Brave Rewards

  • Gana viendo anuncios privados
  • Soporta  a tus creadores favoritos
  • Contribuye mensualmente a los sitios
  • Registrate en Uphold y mueve fondos dentro y fuera de tu billetera.
  • Conviértete en un creador verificado y comienza a ganar BAT a partir de consejos, contribuciones y referencias
BAT Basic Attention Token Brave

A Brave le importa tu privacidad.

Este navegador bloquea anuncios y rastreadores de captura de datos ya que la gran mayoría de los sitios web y anuncios incluyen software que trata de identificar dicha data. Normalmente rastrean y recolectan cada uno de sus movimientos en la web. Brave bloquea todo esto, lo que te permite navegar libremente.

Pestaña de Tor en Brave
Pestaña de Tor en Brave

Navegando con Tor

A diferencia de otros navegadores que afirman tener un “modo privado”, que solo oculta tu historial de otros que usan tu navegador. Brave te permite usar Tor directamente en una pestaña. Tor no solo oculta tu historial, sino que enmascara tu ubicación de los sitios que visitas. Enrutando su navegación a través de varios servidores antes de que llegue a tu destino. Estas conexiones están encriptadas para aumentar el anonimato de los usuarios, por el momento está disponible solo para ordenadores y notebooks pero ya están desarrollando la opción para dispositivos móviles.

Brave Rewards, la alternativapara financiar la open web

Los usuarios pueden apoyar a sus editores y creadores de contenido favoritos activando Brave Rewards y su billetera virtual integrada tanto en computadores como en dispositivos móviles.

Esta función permite a los usuarios enviar BAT como propinas por un excelente contenido, ya sea directamente mientras navegan o por incumplimiento de pagos mensuales recurrentes para apoyar continuamente los más de 300,000 sitios web verificados, incluidos, The Guardian y Wikipedia, o creadores en YouTube, Twitch, Twitter, GitHub así como nosotros, Oblivion y más.

Brave está disponible para descargar para Windows, macOS, Linux, Android e iOS, en 52 idiomas.
Para descargar de forma gratuita, visita la página de Brave, Google Play o App Store.
Si deseas puedes descargarlo a través del botón a continuación estarás apoyando a Oblvion.cl ya somos creadores de contenido registrados.

Descarga Brave